miércoles, 6 de mayo de 2009

BENEFICIOS DEL SEXO






Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final. ¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente. Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías … Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

SEXO ; SINONIMO DE BELLEZA



Un estudio inglés dice haber constatado las virtudes de mantener relaciones sexuales como tratamiento de belleza: mejora la celulitis, las manchas de la piel, fortalece y otorga brillo al cabello y luminosidad a la piel.

Un reciente estudio inglés confirma la sospecha: cuando una mujer hace el amor, produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. También elimina las probabilidades de sufrir de dermatitis, erupciones y manchas cutáneas.


Otra de las ventajas que otorga el ejercicio sexual es que mejora ampliamente la circulación del fluido linfático en el cuerpo lo cual ayuda a prevenir y mejorar los cuadros de celulitis. Se aumentan los glóbulos rojos, se mejora la circulación y se previene también las enfermedades óseas.
En el caso del hombre, las ventajas también son importantes. Protege contra las dolencias cardíacas, contra el cáncer de próstata, evita el envejecimiento prematuro ya que promueve la hidratación de la piel y favorece el adelgazamiento.

SEAMOS SANOS : PRACTIQUEMOS SEXO


Se practica poco sexo. Ésta es la conclusión a la que llegan muchos estudios científicos sobre los hábitos sexuales de las personas. Hasta el punto de que, en la jerga científica, el tener una “alta frecuencia orgásmica” es el mantener relaciones sexuales dos veces a la semana. Sin embargo, la misma ciencia nos demuestra que una vida sexual activa nos hace más felices. Quizá vaya siendo hora de ir más a menudo a la farmacia por condones en vez de ir por los analgésicos.
Tomemos por ejemplo los beneficios del sexo sobre la salud física. Para empezar, hacer el amor tres veces por semana permite quemar hasta 7.500 calorías por año, el equivalente a una carrera de cien kilómetros. Además, el sexo balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo, reduce el exceso de colesterol en el cuerpo y estimula la testosterona la cual, a su vez, fortifica huesos y músculos además de aumentar el deseo sexual.
Pero eso no es todo. También reduce los problemas de próstata, limita el estrés y reduce las posibilidades de morir de una crisis cardiaca. Es decir, las relaciones sexuales regulares nos hacen más fuertes y, por lo tanto, más capaces y motivados a tener más.